It’s time!! Finalmente llegó el espíritu navideño y está invadiendo todos los rincones de la ciudad, y seguramente también tu hogar. Luces, adornos, colores brillantes, esferas, piñatas, nacimientos… detalles que todos los días nos invitan a celebrar con nuestros seres queridos. Este año queremos que tu hogar se sienta más vivo y acogedor con una tendencia natural en los adornos de tu casa, sobre todo si vives en una zona llena de tranquilidad y armonía con la naturaleza: la zona Country de Villahermosa.

Las decoraciones navideñas naturales son una tendencia que va ganando terreno y es posible incorporarlas en casas residenciales con espacios únicos, como lo son nuestras casas en venta y en preventa. Elementos como flores de nochebuena, ramas, piñas, follaje y madera no solo embellecen el interior y exterior de tu casa; también le brindan equilibrio y una sensación de calidez, donde lo simple puede llamar la atención y te permite darle tu propio toque a cada detalle.
Flor de nochebuena, un clásico de la temporada
La flor de nochebuena es un símbolo de la Navidad en México que incluso ha llegado a otros países. Estas flores llenan de color cualquier espacio en el que las coloques. Dale la bienvenida a tus invitados con su característico tono rojo ubicándolas en la entrada de tu hogar, o arma un centro de mesa para decorar el comedor, la sala y/o la terraza. Si tienes un amplio jardín, como el de nuestras casas residenciales en la zona Country de Villahermosa, puedes colocarlas alrededor para enmarcar tu hogar con esa sensación navideña. Una buena manera de presentarlas es en macetas de barro, lo que las hará resaltar en cualquier punto y evocará esa conexión con la Madre Tierra.

Elementos naturales en tu decoración
Si vives rodeado de áreas verdes, como en nuestras casas residenciales ubicadas en la zona Country de Villahermosa, la inspiración la encontrarás al alcance de tus manos. Las ramas secas, piñas, madera e incluso piedras pueden transformarse en excelentes piezas decorativas, únicas y sostenibles. Con ellas tendrás la oportunidad de crear coronas navideñas, centros de mesa con velas o rellenar frascos con flores y hojas secas, frutos rojos o canela. Recuerda que también puedes utilizar otros elementos como mecate, tela, frascos o botellas, que te ayudarán a hacer realidad todo lo que imagines. Una actividad perfecta para contagiar a la familia del espíritu navideño mientras pasan una tarde increíble juntos.

La seguridad es primero
Queremos hacer de este momento algo especial y, al trabajar con elementos naturales, es importante tomar medidas para prevenir accidentes. Por eso, te dejamos las siguientes recomendaciones:
- Utiliza siempre guantes y herramientas adecuadas para cortar elementos como ramas o madera, y así evitar espinas o lesiones.
- Si utilizas velas para complementar tu decoración, colócalas dentro de recipientes de vidrio para evitar el contacto con los elementos naturales.
- Evita dejarlas encendidas sin supervisión. Si lo prefieres, también puedes optar por velas artificiales.

Una Navidad más consciente y acogedora
Dale la bienvenida a la naturaleza en cada decoración y permite que el espíritu navideño nazca dentro de tu hogar. El uso de materiales naturales nos permite reincorporar estos elementos al ambiente, siempre y cuando retiremos las partes manipuladas con pegamento, pintura o plásticos.
Los materiales naturales, los colores cálidos y los momentos en familia transformarán esta temporada en un recuerdo que durará para siempre. Porque cuando vives en armonía con la naturaleza, como en la zona Country de Villahermosa y en nuestras casas residenciales, cada detalle multiplica su belleza. Conoce cada uno de nuestros modelos dando clic aquí.

