Uno de los principales objetivos de las personas económicamente activas es crear un patrimonio que les permita llevar una vida más tranquila, brindar a su familia un mejor estilo de vida y asegurarse una buena calidad de vida cuando llegue el momento del retiro. Por ello, contar con una casa adecuada para vivir de manera cómoda y segura durante la vejez se convierte en una de las mejores inversiones que se pueden hacer.
Con el paso de los años, nuestras prioridades cambian y también lo hacen nuestras necesidades. Aspectos como la movilidad, la seguridad, la iluminación, la ventilación y la funcionalidad de los espacios se vuelven fundamentales para garantizar el bienestar de las personas mayores. Una casa pensada para el futuro es aquella que permite desplazarse con facilidad, adaptarse a distintas etapas de la vida y ofrecer comodidad sin sacrificar diseño ni estilo.

Casas para toda la vida
En Proyectos 253 diseñamos casas residenciales pensadas para acompañarte en cada etapa de tu vida. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y la de tu familia, permitiéndote disfrutar plenamente tu presente, sin dejar de pensar en tu futuro.
Nuestras casas en venta y en preventa, ubicadas dentro de la zona country de Villahermosa, están diseñadas con amplios espacios 100% aprovechables para tu beneficio. Una de sus principales características es la versatilidad de los espacios en planta baja, los cuales pueden adaptarse fácilmente a tus necesidades actuales y futuras.
Por ejemplo, un área que hoy puede funcionar como espacio de entretenimiento para convivir con familia y amigos (con acceso directo a la alberca privada, terraza y área verde), mañana puede transformarse en una cómoda habitación cercana a las áreas comunes del hogar. Esto facilita el desplazamiento y aporta mayor seguridad, considerando que uno de los padecimientos más comunes con el paso de los años son las limitaciones motrices, las cuales pueden convertir actividades cotidianas como subir escaleras o recorrer largas distancias en retos que requieren asistencia.

Los espacios en planta baja de nuestras casas en venta y preventa cuentan además con excelente iluminación natural y ventilación, elementos clave para disfrutar de un ambiente cómodo y saludable. ¿Te imaginas abrir la puerta y tener acceso directo a la terraza para disfrutar del aire fresco que ofrece vivir en la zona country de Villahermosa? Son pequeños detalles que, con el tiempo, marcan una gran diferencia.
A esto le llamamos calidad de vida
Vivir dentro de la zona country de Villahermosa, en un entorno privado y seguro, te permite caminar con tranquilidad por sus calles, respirar aire fresco y motivarte a disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Desde leer un buen libro a la sombra de un árbol, hasta compartir tiempo de calidad con tu familia en los juegos infantiles.
Además, contar con áreas verdes y espacios deportivos favorece que personas de todas las edades, especialmente los adultos mayores, puedan mantenerse activos, mejorar su salud y bienestar, sin necesidad de trasladarse largas distancias ni salir de su entorno cotidiano.

Un lugar cerca de todo
¿Es posible disfrutar de la tranquilidad de la zona country de Villahermosa sin alejarse de la ciudad? Con nuestras casas en venta y preventa en Gran San Marcos Residencial, ¡claro que es posible!

Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre naturaleza, comodidad, conectividad y calidad de vida. Ubicado cerca de centros comerciales, educativos y de salud, te permitirán llevar tu día a día de la mejor manera, asegurando tu bienestar y el de tu familia. Además de que está cerca de una zona de amplio desarrollo que próximamente te brindará soluciones a tus necesidades. Un espacio pensado no solo para el hoy, sino para el mañana. Porque elegir bien hoy es regalar bienestar a tu yo del futuro. Da clic aquí y describe un hogar para toda la vida.

