La popularidad de los autos híbridos y eléctricos en México es innegable. Una tendencia que dejó de estar en el futuro para ser una realidad accesible para todos con una amplia gama de opciones. Tan solo en el 2024 la venta de este tipo de vehículos creció más del 70 %, convirtiéndose en la opción preferida de aquellos que buscan disminuir su huella de carbono para cuidar el medio ambiente.
Sin embargo, a pesar de este auge, existen obstáculos de infraestructura en el país que limitan el uso de vehículos totalmente recargables. En muchas ciudades la disponibilidad de electrolineras públicas es casi inexistente, un inconveniente para aquellos que quieren evitar el uso de combustibles fósiles como la gasolina. Reconociendo este panorama, surge la pregunta de si es posible o no contar con una electrolinera en casa. La respuesta es Sí.

Un hogar preparado para el futuro.
En proyectos 253 no solo pensamos en el diseño arquitectónico moderno y exclusivo de las casas en preventa que tenemos disponibles para ti en la zona country de Villahermosa. Pensamos en la funcionalidad y experiencia de quienes van a habitarlas. En Gran San Marcos Residencial, además de contar con múltiples amenidades para elevar tu estilo de vida, nuestro Modelo Scandiano cuenta con una estación de carga residencial para autos eléctricos e híbridos recargables.

Adquirir una de nuestras casas en preventa equipadas con esta tecnología tienes grandes beneficios para ti, como:
Comodidad total.
Al tener tu propia electrolinera tienes carga disponible 24/7, sin limitaciones. Eliminando la necesidad de desplazarte a estaciones públicas que pueden estar lejos de tu casa o tu rutina diaria, ahorrando tiempo al evitar filas o esperas prolongadas.

Ahorro económico real.
Si tu casa no cuenta con este equipamiento, puedes llegar a gastar entre $4,000 y $12,000 pesos por instalación, en nuestras casas en preventa de Modelo Scandiano, tú ya cuentas con tu propia estación de carga.
Además de ahorrar todo lo que gastas en gasolina, contar con una electrolinera en casa suele ser más económico que cargar tu vehículo en estaciones públicas. El costo promedio por kWh es de aproximadamente $5 pesos.

Vivir en la zona country de Villahermosa te brinda la posibilidad de contribuir de manera consciente con el cuidado del medio ambiente, con amenidades que te invitan a estar en armonía con la naturaleza; y con la tecnología dentro de tu hogar para reducir emisiones contaminantes.
Entra aquí y conoce todas nuestras casas en venta y preventa en la zona country de Villahermosa diseñadas con una visión moderna y listas para el futuro.


