Más allá de ser una fecha en el calendario, el Día del Padre es una oportunidad para reconocer el esfuerzo y la dedicación de esa persona que ha estado con nosotros en cada paso, y que se ha convertido en nuestro ejemplo en todo momento. Celébralo con momentos memorables sin la necesidad de salir de su nuevo hogar en Gran San Marcos Residencial.
En Proyectos 253, creemos que una casa no solo es un espacio físico, sino el escenario ideal para construir los momentos que quedarán grabados en nuestra memoria. Por eso todos nuestros espacios están diseñados para que cada día se sienta como una escapada a la naturaleza con jardines, terrazas, patios arbolados o amplios ventanales. Especialmente en fechas como esta.
Este año te proponemos algo, ¿Qué tal si en lugar de reservar, viven una experiencia más auténtica en la comodidad de su hogar? Libérate del estrés del tráfico y las multitudes que traen consigo este día.
Desayuno en armonía con la naturaleza: Prepara con tu familia un desayuno especial y llévalo al jardín, la terraza o simplemente con la increíble vista al área verde. Comer al aire libre ayuda a mejorar tu estado de ánimo, creando una atmósfera de calma y gratitud.

Un picnic en tu propio jardín: Cuando vives en un lugar tan exclusivo como Gran San Marcos Residencial, no se necesita ir tan lejos para vivir la magia de un picnic. Basta una manta, una canasta y la mejor compañía: tu familia. Los espacios exteriores del hogar permiten momentos relajados que fortalecen los lazos con tus seres queridos.

Una parrillada en casa: Tener un espacio destinado para el asador te permite crear grandes momentos con tu familia. Solo necesitas pensar en los alimentos que quieren degustar, preparar algo fresco para beber y disfrutar de una agradable tarde en familia. Además, esto les ayudará a crear un vínculo padre-hijos más fuerte.

Realicen actividades al aire libre: Ya sea en la terraza, en el jardín o en la alberca, las actividades al aire libre son la mejor manera de pasar el tiempo en familia. Lanzando la pelota, nadando, creando nuevos juegos, escuchando música o, simplemente, compartiendo una conversación a lo largo del día. Estos espacios te invitan a disfrutar el momento, a bajar el ritmo de tu día a día y valorar lo verdaderamente importante.

Está demostrado que los entornos naturales en casa aportan beneficios emocionales profundos: disminuyen los niveles de ansiedad, aumentan la sensación de bienestar y mejoran la conexión entre los miembros de la familia. ¡Celebra en un entorno verde y permite crear recuerdos que quedarán grabados por mucho más tiempo!
Seguimos construyendo hogares para crear los mejores momentos.
En Proyectos 253 diseñamos cada casa pensando en estas experiencias. Porque creemos que una casa puede ofrecer más que seguridad y confianza. Este Día del Padre, regalemos momentos y que el mejor lugar para celebrarlo sea el hogar que compartimos, lleno de amor, calma y naturaleza.