Tu terraza, un valor agregado en tu propiedad

Cuando tienes una terraza cuentas con un verdadero valor agregado en tu propiedad. Con una buena planificación y el mobiliario adecuado, la terraza y el asador pueden aprovecharse durante casi todo el año. Es un rincón versátil que se adapta a cada estación y a diferentes momentos del día, agregando funcionalidad a tu hogar. 

Un lugar para compartir y crear grandes recuerdos.

Una terraza siempre va a ser sinónimo de momentos en familia. Es un espacio que invita a la conversación, a disfrutar de la vida y a vivir con bienestar; donde se construyen recuerdos para toda la vida. Ya sea organizando un asado en fin de semana o días de asueto, realizando una cena informal con amigos o simplemente pasando una noche tranquila bajo las estrellas y en armonía con la naturaleza que rodea Gran San Marcos Residencial. Es un espacio que invita a la conversación, a la risa y al disfrute, donde se construyen recuerdos para toda la vida.

Un espacio con múltiples beneficios
Una terraza te permite disfrutar del aire libre sin necesidad de salir de casa. Disfrutar momentos como tomar una siesta al aire libre, una tarde de lectura o una rutina de estiramientos que, día con día, se convierten en rituales de bienestar. Estudios demuestran que pasar tiempo al aire libre, especialmente en entornos agradables y naturales, reduce los niveles de estrés y mejora el estado de ánimo.

Realizar actividades sociales en casa, como compartir un asado, fortalecen los vínculos afectivos, lo que te ayuda a combatir la ansiedad. Y si quieres un momento para ti, unos minutos diarios en la terraza tienen un impacto positivo en tu concentración, la memoria, la creatividad e incluso en tu sistema inmunológico.

Una inversión que eleva tu calidad de vida.
Contar con una terraza y área de asado representa un diferencial clave en el valor de tu propiedad. Este tipo de amenidades no solo incrementan su atractivo, también hacen tu vida diaria más cómoda, saludable y placentera.

Tener un espacio fresco al aire libre reduce la necesidad de estar en un espacio con aire acondicionado y promueve hábitos positivos como la jardinería, la meditación o simplemente desconectarte de aparatos electrónicos dentro del hogar. Lo que te ayuda a reducir costos en el gasto de energía.

Tu terraza es una extensión de ti. Por eso, en Proyectos 253 diseñamos hogares pensados para que vivas más y mejor, con áreas que se adaptan a tus necesidades y te invitan a disfrutar cada día al máximo.